¿Qué es el diario GOOD VIBES?

 

El principio es suuuuuper simple y suuuuuper efectivo: ser positiva te hace más feliz

 Está más que demostrado que enfocarte en las cosas buenas que te pasan mejoran tu felicidad.

 Con una cita positiva todos los días, un desafío semanal y algunas preguntas que te ayudarán a concentrarte en lo bueno, verás que tu diario GOOD VIBES es una buenísima manera de empezar y terminar tu día.

 Tu diario está hecho usando principios probados de la psicología. Bueno, tampoco hay que ser un genio para saber que la actitud positiva es un rasgo opuesto a la depresión, ansiedad y otros fantasmas que a veces nos acechan.  

  Está hecho para personas que no escriben diarios. Si siempre quisiste escribir uno pero la vida, las excusas y el email estuvieron primero, este diario es para tí. Dedicarle unos minutos a tu diario todos los días es la cosa más simple que puedes hacer.

 Tendrás una captura de pantalla de tu vida. Como cuando revisando tu celu encuentras esa foto y te quedas recordando con una sonrisa ese momento. Pasarán los años, revisarás tu diario y verás la persona que eras y cómo te sentiste ese día. Será tu cajita de recuerdos, ideas y sueños.

 ¿Te cuesta ser constante? Entonces el diario GOOD VIBES te va a encantar.

En él encontrarás consejos y truquillos para que mantengas el compromiso de escribir todos los días. Descubrirás acciones muy simples pero efectivas que te mantendrán en el rumbo que hayas trazado. Te acostumbrarás a escribir en tu diario todos los días, enfocándote en cambios positivos para tu vida.

 Todo es posible. Nada mas dedicándole unos pocos minutos al día.

 Claro que no es una píldora mágica, pero algo de magia tiene. Aún debes seguir trabajando en ti en el mundo real, pero este diario será una guía y te ayudará a que la magia suceda

 

 Crea tu diario GOOD VIBES acá. Hazlo único.