Hola. Soy Paulina.


    
   ¿CÓMO SE LLAMA TU SUEÑO?
 
   Todos tenemos por lo menos uno y  tratamos de seguirlo. El mío se llama PLUS CUADERNOS UNICOS (lueguito les cuento por qué 😉) Soy diseñadora de profesión y amo crear cosas. Tal vez en tu casa tienes algún mueble de los que diseñé para esa tienda de retail o quizás vives en una casa que te vendió la inmobiliaria donde trabajaba antes de decidirme a seguir mi sueño y darle vida a PLUS
 Mi sueño no tenía forma de tienda, de  fábrica de muebles o de inmobiliaria. Mi sueño tenía forma de cuaderno. Muchas formas de cuadernos. Desde pequeña que me gustaba intervenirlos, agregarles bolsillos, color, tela, personalidad ...vida. Cuando crecí mi sueño fue creciendo conmigo. PLUS crecía y crecía en mi mente. Luego, en la universidad, conocí la madera, ¡qué material más bacán! Me encantó su textura, el aserrín volando y aterrizando en mi pelo, en mis manos, su nobleza e infinitas posibilidades a la hora de trabajarlo ... et voilà!! se me ocurrió hacer la fusión. Luego de años de prototipos, de ensayo y error, de ser un hobby en el tiempo fuera de la pega, creo haber dado con un cuaderno querible y digno de ser el complemento que refleje tu manera única de ser. No ha sido fácil, pero para nosotras nunca lo es ¿cierto? Valió la pena cada momento. Soy feliz haciendo lo que amo, orgullosa de mi creación y ansiosa por entregarles un producto que aprecien y quieran como lo hago yo.
Ah!! Se me olvidaba!! Mi sueño se llama como yo: Paulina Lorena Ulloa Siles...PLUS.  Vieron que soy ingeniosa también? jejejeje. Imagina el cuaderno que puedo crear para ti.