¿Cómo lo haces ÚNICO?

 

 

DISEÑA LA TAPA.

 Los cuadernos PLUS son ÚNICOS porque tú los creas según tus gustos, necesidades y estilo. La tapa es diseñada por ti o, si quieres, también puedes elegir alguno de los diseños de las colecciones disponibles. Es de madera contrachapada de 3 mm, con un tratamiento impermeabilizante que la hace más duradera y resistente. Envíame la imagen que quieres en ella: una foto, un diseño que te guste, tu nombre, tu cantante favorito, el logo de tu empresa, lo que sea. Solo adjunta la imagen al momento de elegir los materiales. Puedes dejarme cualquier comentario o guía de qué tienes en mente en la casilla "instrucciones especiales para el vendedor" del carrito de compras y ya. No olvides subirla en buena calidad para que la tapa quede bella, bella. La idea es que me envíes tu diseño tal como lo quieres. De todas maneras yo te enviaré una maqueta del proyecto antes de empezar la producción para que le des el OK. Quiero que el cuaderno sea realmente como lo imaginas, ÚNICO.

 

ELIGE EL LOMO

 ¿Espirales? Naaa. Qué aburrido. Tu cuaderno ÚNICO trae un lindo lomo con toda la onda del jeans, la elegancia y suavidad del terciopelo o lo artesanal y sencillo de la arpillera. Elígelos según tu estilo. Y bueno, si quieres con espiral...le ponemos espiral ¿cuál es el problema? Si igual es práctico :D

 

CUADERNO, AGENDA - PLANNER O DIARIO

Tu PLUS no solo tiene que ser increíblemente bello, también tiene que ser útil y ayudarte en tus tareas diarias. Así que tú decides si lo conviertes en un cuaderno multiuso, en una agenda - planner para organizar tu semana o en un maravilloso diario GOOD VIBES que te ayudará a ser un poquito más feliz cada día. Conoce más sobre este diario ÚNICO acá. También puedes combinar dos tipos de hojas en tu cuaderno y hacerlo aún más funcional..

  

¿BROCHE O ELÁSTICO?

 Todas sabemos que los detalles hacen la diferencia, así que esta decisión también te la dejo a ti. Un práctico broche o un lindo y colorido elástico cierran tu cuaderno con estilo y personalidad.

 

Ya estás lista para crear tu cuaderno ÚNICO. Ven. Es por aquí

 

< volver

Instagram